lunes, 22 de septiembre de 2014

Presentación

¡Hola a todos!
Este blog es un pequeño proyecto mediante el cual pretendo ofrecer a mis lectores (¡especialmente lectoras!) una pequeña pero auténtica experiencia sensorial. Los tres grandes pilares a través de los cuales me gustaría compartir mis experiencias son la belleza, los viajes y la cocina. Tres temas extremadamente amplios y variados, por ello somos muchos los que acudimos a alguna guía cuando queremos decantarnos por algún punto en relación con ellos.

En cuanto a la belleza, he de decir que soy una apasionada de los cosméticos. Espero poder aportar mi granito de arena dando mi visión sobre algunos de ellos. Eso sí, con la correspondiente humildad, ya que he de anunciar que no soy ingeniero químico, ni farmacéutica ni dermatóloga. Por ello, me parece prudente añadir que todas mis explicaciones serán dadas desde un punto de vista lego, basado en los efectos que he experimentado con los productos.¡ Pero también en la diversión de usarlos!

En lo relativo a viajar, no hay nada que me haga más ilusión que descubrir rincones nuevos, cercanos y lejanos, y sobre todo, investigar sobre ellos. Así que, ¿por qué no dar a conocer aquellos lugares que se han quedado grabados para siempre en mi retina? La ilusión de preparar un viaje quizás sea para mi la más grande que conozco. Intento planearlo a la perfección para no perderme nada...¡pero al final siempre encontramos sorpresas!

La cocina es algo que me ha ayudado a evadirme en momentos de tensión y soledad. Pensar en preparar comida y en cómo hacerlo me evoca la presencia de mi familia, de mis seres queridos y ello me anima a seguir adelante. Lo que quiere decir, que el placer de cocinar lo hallo en los destinatarios de esa comida. En ver las sonrisas de mis comensales. Pensar en una receta y ponerla en práctica, para mi es pensar en la calidez de aquellos a los que quiero.

El nombre del blog es una conocida máxima latina que quiere decir que el carácter, la personalidad habita en nuestros ojos. Se trata de una alusión al ya anunciado contenido sensorial del mismo, pues de todo lo que os pienso hablar primero entra por los ojos. ¡Y en definitiva, es el único sentido que podemos usar a través de una pantalla de ordenador! Por último, un cariñoso saludo a todos los que me vais a acompañar en esta aventura. ¡Espero ante todo, saciar vuestra curiosidad y ser de utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario